Detenido un ciudadano rumano en Roquetas por apuñalar a un compatriota

La víctima presentaba tres heridas en los muslos, una de ellas con sangrado abundante

efe

Martes, 31 de mayo 2016, 22:43

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad rumana acusado de apuñalar este martes en una vivienda de Roquetas de Mar (Almería) a un compatriota, al que causó heridas en las piernas.

Publicidad

Al detenido, C.B., de 37 años, se le acusa de un delito de agresiones con arma blanca, han informado fuentes de la Guardia Civil.

Agentes del puesto principal de Roquetas se personaron en una vivienda ubicada en la calle Rosario de la localidad tras haber sido alertados a las 21.20 horas sobre una reyerta en la que resultó herida una persona.

La víctima, un hombre rumano de 36 años, presentaba tres heridas en los muslos, una de ellas con sangrado abundante, según informaron fuentes del 061.

El herido fue trasladado a un centro de salud y posteriormente ingresó en el Hospital Torrecárdenas de Almería, donde permanece ingresado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad