Borrar
La artista británica afincada en Roquetas, Carlene Graham, participará en el Festival.
Varios artistas participan este viernes en el I Festival Intercultural de Roquetas

Varios artistas participan este viernes en el I Festival Intercultural de Roquetas

Se llevará a cabo en el Anfiteatro a partir de las 19:30 horas

J. v.

Jueves, 19 de mayo 2016, 07:11

El Anfiteatro de Roquetas de Mar acoge este viernes a las 19:30 horas el I Festival Intercultural Roquetas de Mar. Se reunirá una serie de artistas que participan en este gran acontecimiento musical y cultural corriendo la actuación estelar a cargo de Carlene Graham de amplia trayectoria internacional, afincada en el municipio y con una dilatada carrera musical de proyección internacional. El motivo del festival, que organizan las concejalías de Servicios a la Ciudadanía y Educación y Cultura, es la celebración del día mundial de la diversidad cultural para el diálogo y el desarrollo.

Carlene Graham ha sido corista de Madonna, Shakira, Dionne Warwich, Placebo. Tiene una banda llamada Queen Brit Live. Su nuevo disco se titula Angels & Demons. Olivia Zamora es estudiante de piano, chelo y canto en la Escuela Municipal de Música de Roquetas. Es integrante del coro de Carlene Graham. María también es estudiante de piano e integrante del Coro de Carlene Graham.

Manu García es autodidacta, compositor y cantante. Es miembro de la orquesta Pentagrama. Desde hace dos años es solista. Ha compartido escenario con Miguel Sáez, María Carrasco, Fernando Caro o Los Chichos. Lorena Fernández es una cantante almeriense, ganadora del concurso de Telecinco Yo soy Malú.

Olga Piterskaya es una pianista y acordeonista que estudio en el Conservatorio de San Petersburgo. Su afición por la música comienza a los cuatro años. Ha cantado en un coro de jazz, religioso, como solista y con orquesta. Andrea Salvatierra es una cantante nacida en Brasil, que hace jazz y pop internacional.

También participa el Club de Gimnasia Rítmica Roquetas 2015 con Anastasia Sadilov Krasilnikova, bailarían del ballet Divertissement de Rusia y profesora de ballet. Ekaterina Fedotovskaia estudia música desde los seis años. Maestra de piano por la Academia Musical de Bielorrusia y Universidad Pedagógica Estatal de Moscú. Profesora y directora de la Escuela de Música Sonata.

Cristina Zhdanova es una cantante nacida en Rusia y afincada en Almería. Cinco años de experiencia en canto. Ganadora del primer premio internacional de canto de Gandía 2013. Aliona Aryuova es directora del Studio de Danza moderna y teatro Pretending. Albina Novokreshchennykh es coreógrafa y bailarina. Integrante del show Ballet Siberia y bailarina y asistenta del Circo de Moscú.

Vanessa Quesada es monitora de zumba. Bailarina 3 exhibiciones FEDA. Ganadora de baile fusión, soul y latino. Jhon Pear, panameño, estudiante de música con Carlene Graham y cantante profesioanl. Actúa en Valencia, Almería y Marbella en donde cantó con Natasha Romanov en Mujeres ricas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Varios artistas participan este viernes en el I Festival Intercultural de Roquetas