Borrar
Educadores finlandeses eligen Vícar para conocer los métodos de enseñanza de adultos

Educadores finlandeses eligen Vícar para conocer los métodos de enseñanza de adultos

Cuatro profesores del prestigioso centro educativo Vaasan Aikuiskoulutuskeskus, de Finlandia, visitaron el municipio de Vícar, donde han llevado a cabo un estudio sobre los métodos de enseñanza para adultos que se realizan en el municipio y en particular en el IES Puebla de Vícar. Ann Margita Knif, Petri Tuomas Hakkola, Lasse Eerik Syrjälä y Juha Marttu Oskari Lampi, han sido objeto de una recepción en el Ayuntamiento de Vícar, donde su alcalde, Antonio Bonilla, en un breve encuentro les dio la bienvenida y ofreció detalles sobre la evolución del municipio en los últimos años y de los servicios que a nivel educativo, sanitario, deportivo y cultural ofrece Vícar.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 11:15

 

Igualmente, Antonio Bonilla, se interesó por el trabajo que han venido a realizar, y agradeció que el prestigioso centro finlandés haya elegido el IES Puebla de Vícar para potenciar las buenas prácticas educativas, "pues para los vicarios es un orgullo que educadores de un país con un sistema educativo modélico se haya interesado por los métodos de enseñanza que se aplican en uno de nuestros centros". El alcalde acompañó a los educadores fineses en su recorrido por el bulevar y en su visita al Teatro Auditorio.

Los cuatro profesores finlandeses trabajaron durante toda la semana pasada con el equipo docente del IES Puebla de Vícar, tomando nota de los metodos de enseñanza en la modalidad de adultos y del ciclo formativo de grado superior de Desarrollo de aplicaciones web, que se imparte en el citado centro educativo vicario, en la modalidad semipresencial. El Vaasan Aikuiskoulutuskeskus, es un centro de educación de adultos quie imparte su docencia especialmente a inmigrantes y que ha seleccionado al IES Puebla de Vícar, por la innovación y buenas prácticas que en éste se utilizan en el desarrollo de la docencia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Educadores finlandeses eligen Vícar para conocer los métodos de enseñanza de adultos