

Secciones
Servicios
Destacamos
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 12:12
La llamada movilizó varias dotaciones policiales, que al llegar al lugar, alertaron a los sospechosos que trataron de huir abandonando un vehículo marca Audi A3, cuyo maletero se encontraba abierto y en el que habían depositado varios cuadros de bicicletas. Las tres personas se adentraron en el interior de una vivienda. Una vez allí, y con el permiso de su propietario, los agentes pudieron acceder al interior, en cuya cubierta encontraron a dos personas corriendo con la intención de saltar hacia otras terrazas y posteriormente a fincas invernadas, iniciándose una persecución que duró varios minutos y que concluyó con la detención de uno de los dos individuos.
Durante las gestiones practicadas en la vivienda con el propietario e interpelado por la motocicleta, manifestó que se hallaba en el garaje, procediéndose a su aprehensión así como a la de numerosos efectos de procedencia no acreditada que igualmente se encontraban en el interior, todo ello con la finalidad de esclarecer lo ocurrido, pudiéndose verificar ya en dependencias policiales que la motocicleta había sido sustraída durante el fin de semana pasado en la barriada de Retamar, Almería, razón por la cual se procedió a la detención del propietario del inmueble, sobre el cual existía una orden judicial de busca, detención e ingreso en prisión, imputándosele al mismo y al individuo detenido, un presunto delito contra el patrimonio.
Entre los efectos intervenidos se hallaban: un motor de embarcación, equipos de música, de altavoces, cuatro cubiertas completas de un vehículo, tres bicicletas desmontadas, palancas de cambio, alfombrillas de vehículos, una bombona de oxígeno, etc. También el vehículo Audi A3, y la motocicleta, fueron intervenidos pasando al depósito judicial.
Los privados de libertad responden a las iniciales M.K, de 20 años de edad, y de R.P.O, de 36 años, los cuales en unión de las diligencias policiales, instruidas por agentes adscritos a la Unidad de Oficina de Denuncias y Atestados de esta Jefatura, fueron presentados en el Puesto de la Guardia Civil de Roquetas de Mar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.