Abiertas las inscripciones para el Taller de Animador Turístico de Juventud

  • El área de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas mantiene estos días abierto el plazo de inscripciones para el Taller de Animador Turístico, que se ha previsto para el próximo mes de mayo y que se ha programado de cara a la próxima temporada estival y las salidas laborales que puede suponer para algunos de sus participantes.

En concreto, el taller se celebrará del 9 al 13 de mayo con una duración de 40 horas en total, distribuidas en una parte teórica que se impartirá en esos días en horario de 17 a 21 horas, y una parte de prácticas que tendrá lugar entre el 13 y el 17 de junio, en un hotel del municipio. La idea es que los alumnos puedan conocer el funcionamiento de un hotel y su servicio de animación, realizando actividades tanto de día como de noche en un establecimiento hotelero de la ciudad en forma de prácticas. Los participantes aprenderán a organizar actividades diurnas, deportes, juegos para adultos y niños, así como concursos y espectáculos nocturnos.

Como el resto de actividades organizadas dentro del programa de cursos y talleres de ocio y tiempo libre para este año, las plazas están limitadas a 25 y el precio por participante es de 20 euros. Más información en los teléfonos 950 338 593 y 950 338 608.