Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 12:37
La jornada arrancó con una marcha que se llevó a cabo en el Paseo de los Baños con la presencia de alumnos de los colegios Virgilio Valdivia, Las Marinas, Trinidad Martínez, Posidonia y Altaduna. Un recorrido que iba encabezado por un gran corazón, símbolo de la diversidad y la inclusión.
Publicidad
Muy cerca del Paseo de los Baños, en la Plaza Motrico, tuvieron lugar los actos centrales, entre ellos, la lectura de un manifiesto por parte de Patricia Rodríguez, coordinadora de las aulas TEA del municipio, especializadas en atender a niños con estos trastornos, quien agradeció el apoyo del Ayuntamiento para la celebración de esta jornada de concienciación.
Los actos, presididos por el alcalde, Gabriel Amat, contaron con la presencia de buena parte de la Corporación Municipal, así como el diputado provincial de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel Escobar y el diputado nacional del PP, Juan José Matarí.
En la Plaza Motrico hubo una representación teatral y previamente se colocaron 78 pictogramas en la piscina de El Parador, pensados para niños autistas.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.