Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 10:49
En el caso de Roquetas, el Ayuntamiento adjudicó a la televisión participada por el primer edil cuatro contratos valorados en 12.000 euros cada uno entre los años 2006 y 2009, empleados en campañas publicitarias del Consistorio roquetero. A esos 48.000 euros en total recibidos desde el Ayuntamiento de Roquetas, se suman otros 32.000 euros recibidos en 2008 por el Ayuntamiento de Almería, al parecer sin concurso público, según el digital Teleprensa.
Publicidad
Las vinculaciones de Ondamar Televisión con el PP y especialmente con Gabriel Amat no acaban ahí, ya que según El País, Rafael Gil del Valle, que fue secretario del entonces alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, compatibilizó su cargo con el de administrador único de la emisora hasta febrero de 2010, puesto que también tuvo el yerno de Gabriel Amat, José Zapata Pomares, quien como se sabe, también aparece vinculado a la empresa Jarquil Verde a la que el Ayuntamiento de Roquetas concedió 1,7 millones de euros en contratos, como el de la polémica geolocalización de palmeras.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.