Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 12:33
Se desconoce lo ocurrido y en estos momentos se investigan las causas, pero una de las principales sospechas pasan porque se trataría de un vehículo robado del que los supuestos ladrones han querido desprenderse y quemar todas las pruebas y huellas que pudiera contener.
Publicidad
El incendio fue detectado por los vecinos de la calle Antonio López Díaz, alarmados por el humo proveniente del descampado, llamando inmediatamente a los cuerpos de emergencia que no tardaron en llegar en el caso de la Policía Local y la Guardia Civil.
Desde la Asociación de Vecinos de Las Colinas de Aguadulce se ha asegurado al respecto que desde 2012 tienen contabilizado el incendio de 8 coches que han ardido en el barrio. la mitad de ellos se encontraban en el interior de garajes en los que hubo incendios, mientras que otros tres estaban aparcados en la vía pública, a los que se sumaría el de esta mañana, en el citado descampado cercano al Palacio de Congresos.
FOTOS: Asociación de Vecinos de Las Colinas de Aguadulce
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.