

Secciones
Servicios
Destacamos
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 12:33
Se desconoce lo ocurrido y en estos momentos se investigan las causas, pero una de las principales sospechas pasan porque se trataría de un vehículo robado del que los supuestos ladrones han querido desprenderse y quemar todas las pruebas y huellas que pudiera contener.
El incendio fue detectado por los vecinos de la calle Antonio López Díaz, alarmados por el humo proveniente del descampado, llamando inmediatamente a los cuerpos de emergencia que no tardaron en llegar en el caso de la Policía Local y la Guardia Civil.
Desde la Asociación de Vecinos de Las Colinas de Aguadulce se ha asegurado al respecto que desde 2012 tienen contabilizado el incendio de 8 coches que han ardido en el barrio. la mitad de ellos se encontraban en el interior de garajes en los que hubo incendios, mientras que otros tres estaban aparcados en la vía pública, a los que se sumaría el de esta mañana, en el citado descampado cercano al Palacio de Congresos.
FOTOS: Asociación de Vecinos de Las Colinas de Aguadulce
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.