Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 11:11
Publicidad
En esta actuación, según detalla la Guardia Civil en una nota, se han incautado 145 grarmos de marihuana, 37,5 gramos de hachís, así como picadoras, una báscula y utensilios de corte para preparar las dosis de dichas sustancias.
Como resultado de la constante actividad en éste ámbito, el pasado mes de enero llegó a conocimiento de los agentes el "inusual tráfico" de personas no residentes en la zona a una vivienda ubicada en la localidad roquetera, lugar donde estas personas permanecían breves espacios de tiempo y que abandonaban a continuación.
Sometido el domicilio a vigilancia y fruto de la investigación desarrollada por los agentes, se constató la existencia del tránsito de una gran variedad de personas, algunas conocidas consumidoras de estupefacientes.
Así, con la ayuda de patrullas uniformadas de la Guardia Civil, se realizaron las correspondientes identificaciones a las personas que accedían al domicilio. Tras confirmar el domicilio como un activo punto de venta, se produjo un registro donde se hallaron las drogas y material para su manipulación. Igualmente, se produjo a la detención de los sospechosos. Las diligencias fueron entregadas junto los detenidos en el Juzgado de Instrucción número 1 de Roquetas de Mar.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.