Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 12:04
Publicidad
En rueda de prensa, han precisado que Almería estará conectada con un vuelo semanal tanto a Dusseldorf como a Munich, mientras que Málaga recibirá dos vuelos semanales tanto desde Dresde como desde Erfurt y uno semanal desde Munster. Según ha detallado, Altenburg la respuesta de los clientes está siendo "muy buena" y ha mostrado su confianza en que "vaya a mejor".
Asimismo, la compañía, que cumple 30 años, prevé mantener la ruta entre Málaga y Dresde de cara a la temporada de invierno, en concreto desde noviembre de 2016 hasta la Semana Santa de 2017. Además, está estudiando nuevas posibilidades con los aeropuertos de Almería, Jerez de la Frontera y Sevilla de cara a la temporada de verano de 2017.
Altenburg ha llamado la atención sobre la situación que viven otros países del Mediterráneo, como Turquía, lo que les ha llevado a mirar otras opciones, como es el caso de Andalucía, con la que ha augurado una "estrecha colaboración"que perdure en el tiempo.
Por su parte, el consejero ha querido aprovechar esta última intervención en la ITB para destacar la importancia del mercado alemán para el turismo andaluz y ha mostrado su confianza en el impulso de la iniciativa privada, ya sea nacional o extranjera, de cara al sector turístico.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.