

Secciones
Servicios
Destacamos
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 10:55
El encuentro de ayer es la primera de una serie de visitas a los barrios, por parte de la edil roquetera, para informar a los ciudadanos sobre las actuaciones en ejecución, proyectadas o previstas por el área de Gestión de la Ciudad, que dirige Cabrera.
«Aunque mantenemos un contacto constante con los ciudadanos, que nos hacen llegar sus propuestas y preguntas a través de los distintos canales de comunicación, y con todas ellas redactamos estos proyectos de forma planificada y responsable, consideramos que llevar el Ayuntamiento hasta cada uno de los puntos del municipio donde se han planificado las actuaciones permitirá proporcionar una información más detallada de cada una y llegar a más ciudadanos», dijo ayer.
La teniente de alcalde afirmó, en este sentido, que se ha querido comenzar la ronda de visitas por Torrequebrada, por tratarse de una mejora muy esperada por los residentes de esta parte del municipio. De hecho, hay que recordar que el mal estado de sus calles y parque, han sido objeto de polémica en los últimos años, con quejas vecinales e iniciativas de la oposición.
El PP incluyó en la pasada campaña electoral esta parte como una de sus promesas electorales, y ayer presentó el proyecto redactado a los vecinos, que contempla actuaciones en todos los ámbitos, infraestructuras, movilidad, tráfico, zonas de esparcimiento y reordenación de espacios.
Entre otras intervenciones, se mejorarán las canalizaciones, tanto de electricidad, como telefonía o agua, así como la red de pluviales para prevenir las inundaciones que se producen allí cada vez que llueve. Se construirá un carril bici, se ubicará una parada de autobuses, se arreglará el parque existente en la zona y hasta ahora abandonado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.