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El Ayuntamiento ahorrará 800.000 euros anuales con una nueva tramitación electrónica

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar puso en marcha ayer martes una nueva Plataforma de Tramitación Electrónica Municipal que permite realizar expedientes de acuerdos y resoluciones de forma digital en su totalidad. La nueva aplicación incluye, entre otros, el Gestor de Expedientes web con firma electrónica, el Gestor de Acuerdos y Resoluciones Web, el Gestor de Notificaciones y el Gestor de Documentos y Firma Electrónica, lo que supondrá la eliminación del papel para numerosos procedimientos municipales.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 11:17

Se trata de un nuevo paso en el proceso de conversión a una gestión municipal electrónica integral que responde a las directrices europeas, en el ... que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar vuelve a ser pionero desde que en el año 2011 se aprobara la Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica. «Esta nueva Plataforma responde a la legislación 39/2015 y 40/2015 que entra en vigor el próximo octubre pero que en Roquetas estamos ya aplicando dentro de la planificación y el trabajo que llevamos a cabo para facilitar, agilizar y acercar la administración local a los ciudadanos», subrayó el concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Gutiérrez.

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