Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 11:29
Como se recordará, los mercados se iban a celebrar en la avenida Juan Carlos I en el caso de la asociación de comerciantes que lleva el mismo nombre, y en la avenida Unión Europea en el caso de ACER. La doble convocatoria es la falta de acuerdo entre los dos colectivos de comerciantes, que desde hace unos años vienen celebrando estas citas por separado al no ser capaces de alcanzar un acuerdo sobre su ubicación.
Publicidad
En el caso del mercado de saldos de invierno, tradicionalmente se celebra en el puente del Día de Andalucía, si bien la normativa de la Junta que impide celebrarlo en festivos, ha llevado a los colectivos de comerciantes a tener que programarlo en el caso de este año, para ayer sábado.
Alrededor de medio centenar de comercios iban a participar en cada uno de los eventos comerciales, cuyo objetivo como viene siendo habitual, es vender el stock acumulado de los comerciantes de la zona y que no ha tenido salida durante el periodo de rebajas recién terminado. Gracias a ello es posible encontrar todo tipo de productos muy rebajados, lo que atrae a miles de personas en cada cita.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.