Amat: «me iré a mi casa cuando crea que debo irme o me lo pida mi gente»

En la víspera de la manifestación de ayer jueves, y antes de que IDEAL diera a conocer los nuevos datos de la investigación judicial sobre la supuesta trama societaria de Gabriel Amat, el primer edil y su partido, quisieron hacer una demostración de fuerza convocando a sus militantes y simpatizantes en la sede local a un encuentro para hablar de las acusaciones de corrupción.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 10:51

Desde el PP se cifró en más de 200 las personas asistentes a la reunión, que oficialmente tenía como objetivo presentar la campaña 'Hereda100x100' sobre la supresión del impuesto de sucesiones en Andalucía, pero sin duda, las acusaciones crecientes de corrupción y el clima de movilización que se está produciendo en Roquetas, centró buena parte del encuentro.

Publicidad

«Estamos pasando unos momentos muy difíciles en los que quieren conseguir con difamaciones y mentiras lo que no consiguen en las urnas, que es cuando los ciudadanos hablan», dijo Amat. «A veces en política no vale todo», aseguró el primer edil, que afirmó que «en toda mi historia que llevo en la política, han intentado machacar a Gabriel Amat y al Partido Popular, que además personifican en mí, porque somos la fuerza más votada en esta provincia, y eso no es mérito mío sino de todos los que formamos el Partido Popular», añadió.

El presidente del PP almeriense y alcalde de Roquetas, lanzó un mensaje a sus opositores, asegurando que «me iré a mi casa cuando yo crea que debo irme, o cuando me lo diga mi gente. Pero por ahora tenemos el Ayuntamiento mejor gestionado de toda Andalucía, el más saneado y el que más inversiones ha hecho, aunque quieran desprestigiarlo con mentiras», subrayó. Amat aseguró a sus militantes y simpatizantes que «los jueces dan la razón al Ayuntamiento de Roquetas» en procesos judiciales abiertos hasta ahora, como el Auditorio o La Fabriquilla. «Todos estos procesos se han ido ganando, pero en el cuerpo llevamos las acusaciones», lamentó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad