Borrar
Advan-40 abre nueva oficina inmobiliaria en Aguadulce

Advan-40 abre nueva oficina inmobiliaria en Aguadulce

Advan 40 sigue creciendo y reforzando su posición de referencia en el mercado inmobiliario de la provincia. La empresa ha experimentado durante el año 2015 un exponencial crecimiento en cifras de facturación y consolida su liderazgo en Almería. A la oficina de Madrid y Almería capital, se suma ahora, una nueva oficina en Aguadulce para dar servicio a todo el Poniente almeriense.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Está ubicada en la Avenida Carlos III, 435 (junto a Guardia civil) y contará con unas magníficas instalaciones y gran amplitud para albergar más de 20 puestos de trabajo de diferentes perfiles (comerciales, marketing y publicidad, administración y arquitectos), proceso de selección que ya está llevando a cabo la compañía para la incorporación de personal.

La oficina ha sido concebida como un espacio práctico, flexible y sobre todo acogedor para tener un diseño moderno y minimalista confiriendo a todos los espacios que la conforman la calidez y confortabilidad propia de una vivienda, a través de los materiales elegidos.

Dicho proyecto de obra está siendo gestionado por Altia Group, empresa de reformas que pertenece al grupo Advan-40 Servicios inmobiliarios SL y que llega ahora a Almería y Aguadulce tras contar con 5 años de experiencia en Madrid.

Con esta nueva oficina Advan-40 pretende consolidarse en la provincia almeriense y a la vez llegar a un nuevo segmento de compradores que buscan residencia para verano y vacaciones. Para ello, también se viene reforzando la web de la empresa, desde donde se ofrece toda la información de sus productos y servicios: www.advan-40.es/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios