Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 11:25
Publicidad
La visita se ha desarrollado justo en el puente de la carretera de Las Losas, cuya imagen se ha convertido en el simbolo de la paralización de un proyecto que, en palabras de Gabriel Amat "lo es todo para Roquetas". Precisamente este puente es lo más complicado de un tramo que se encuentra muy avanzado y no tiene problemas de terrenos, y que vendrá a salir en una nueva rotonda que se acondicionará poco antes del centro comercial.
Felipe López ha tenido ocasión de hablar con varios afectados por las obras, que han vuelto a criticar el reinicio de las obras sin que se haya resuelto su situación. Alguno de ellos ha llegado a amenazar con protestas para paralizar los trabajos, si no se solucionan antes sus indemnizaciones.
En su encuentro con los medios, tanto el consejero como el alcalde han destacado la importancia de esta obra de infraestructura, esperándose que pueda estar terminada a lo largo del próximo año si las expropiaciones marchan a buen ritmo. Amat, por su parte, ha lamentado que las obras no se reiniciaran con el anterior equipo de la Consejería de Fomento.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.