Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 11:52
Publicidad
El concejal Juan Pablo Yakubiuk ha sido el responsable de exponer esta moción por urgencia "ante unos hechos probados", como son las adjudicaciones por valor de 1,65 millones de euros desde el Ayuntamiento a la empresa Jarquil Verde S.L, de la que era consejero el yerno del alcalde, entre los años 2008 y 2015.
Desde IU se quiere llamar la atención acerca de que es una moción "que no ha podido seguir adelante por la abstención de Ciudadanos, ya que el resto de partidos de la oposición sí estaba a favor de que siguiera adelante y los servicios jurídicos del Consistorio comprobaran si hay infracción administrativa como así creemos. Es una muestra más de cómo Ciudadanos es la muleta que permite en esta legislatura que el PP gobierne con su política continuista de espaldas a la gente. Ciudadanos es incapaz de tomar medidas contra Amat, algo que sí hacemos otros, por esa responsabilidad que hoy se pedía en el pleno".
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.