Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 10:49
Para Amat, "es una buena noticia para el Ayuntamiento de Roquetas, los tribunales nos han vuelto a dar la razón ante quienes se empeñan en mentir para intentar manchar nuestro nombre, y que ahora, por honestidad, deberían pedir perdón públicamente por las declaraciones que han hecho durante estos años", declara Gabriel Amat.
Publicidad
"Estamos siendo objeto de una persecución y los tribunales nos vuelven a da la razón, ahora con La Fabriquilla pero ya fue así con el Auditorio de Roquetas y el Gran Plaza, entre otros casos", añade.
El alcalde de Roquetas insistió en que "a pesar de que todos los miembros de la Junta Directiva de la Asociación AMAyT han declarado ya como imputados (hoy investigados) por un delito de calumnias e injurias en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Roquetas de Mar", va a emprender nuevas medidas legales contra el colectivo por el "acoso y persecución" al que están siendo sometidos él y su familia.
Según el informa el PP en una nota, el archivo de la causa de La Fabriquilla "apoya las argumentaciones realizadas en numerosos informes jurídicos y técnicos, incluido un informe del Colegio Oficial de Arquitectos de Almería, sobre la correcta actuación del Ayuntamiento de Roquetas en el otorgamiento de la licencia de construcción que se realizó acorde con los informes de los técnicos municipales".
El sobreseimiento de la causa se confirma tanto para Gabriel Amat, como para los concejales de gobierno, además de para los técnicos municipales.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.