

Secciones
Servicios
Destacamos
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 11:02
La formación, que como se sabe fue una de las que propuso a través de una moción la mejora de los horarios de las bibliotecas, atendiendo las demandas de los propios usuarios, está haciendo un especial seguimiento a la experiencia piloto implantada por el Ayuntamiento desde el pasado día 25 y hasta el 12 de este mes de febrero, coincidiendo con la época de exámenes. La medida, es consecuencia del acuerdo alcanzado entre la mayoría opositora y tras las numerosas negativas del Ayuntamiento a ampliar los horarios en los últimos años, lo que llevó a movilizarse a los estudiantes el pasado septiembre.
Para la edil de la formación naranja, «esperamos los resultados finales de esta experiencia para que se conforme correctamente el servicio en beneficio de los estudiantes y opositores de Roquetas de Mar, y ver un punto más de nuestro programa en funcionamiento y al servicio de los roqueteros.
Mejoras Garzón recordó, en este sentido, que la moción que presentó su formación incluía, además de la ampliación de los horarios, otra serie de mejoras como la revisión de las conexiones wi-fi, que según los usuarios tienen problemas, o la creación de un servicio de préstamo inter-bibliotecario.
«Un mejor catálogo no tiene que ser más costoso, simplemente coordinar el servicio de la biblioteca municipal con otras bibliotecas y las de la universidad ampliaría el mismo», dijo en este sentido la concejala de Ciudadanos sobre el servicio inter-bibliotecario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.