Secciones
Servicios
Destacamos
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 11:30
Entre sus reflexiones, la edil no llegó a mencionar a Izquierda Unida, ni ningún otro partido de la oposición, pero sí reconoce no sorprenderse porque «se retuercen los datos en beneficio propio», aunque «son muchos documentos los que muestran la verdad» y «las fechas delatan a quienes manipulan y tratan de confundir a la ciudadanía».
Cabrera deja claro en su reflexión que «por mucho que se empeñen, en Roquetas no existen puntos negros», aclarando que para que se denominen como tales «es preciso que se produzcan tres o más accidentes con víctimas durante un año, hecho que no se produce en todo el término municipal».
La teniente de alcalde defendió su proyecto de mejoras, criticado por IU por supuestas «graves deficiencias», porque según ella «son fruto de cruzar numerosos factores y datos, además de fórmulas matemáticas para la eliminación de obstáculos visuales».
Cabrera se refiere a los redactores como «los auténticos especialistas», que en su opinión « tienen en cuenta la peligrosidad que puede suponer la completa eliminación de mobiliario, que puede dar como resultado una mayor velocidad de tránsito por la vía, al transmitir una falsa sensación de seguridad ante peatones e imprevistos».
La responsable del área de Gestión de la Ciudad, del que depende Movilidad, aseguró que «este equipo de Gobierno continuará trabajando de la mano de los técnicos en este sentido de la responsabilidad para dar solución a los problemas de nuestro municipio».
Por último, Eloísa Cabrera reafirmó su compromiso con «el pueblo de Roquetas» y agradeció las muestras «de apoyo y cariño» que ha recibido estos días, asegurando que «las puertas de mi despacho están abiertas, como no podría ser de otra manera».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.