Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 10:58
Publicidad
Cabrera destacó «la numerosa vegetación que tendrá el parque, cuyo proyecto se basa precisamente en espacios diferenciados a través de árboles de gran porte, y que responde a las demandas que nos hacen llegar los vecinos». Durante la visita, la teniente alcalde examinó igualmente las dos construcciones que flanquearán la entrada al parque desde la Avenida de la Aduana, que en este tramo quedará peatonal. «Tendremos dos edificios que actuarán como pórticos que ya se empiezan a ver. Por un lado, la biblioteca al aire libre; y por otro, la cafetería con una planta sótano de vestuarios», dijo.
Junto a los vestuarios, se pueden ver también las tres pistas deportivas ya excavadas, «a las que se les está echando ya la solera de hormigón por lo que están ya muy avanzadas», y también la nueva zona de skate park. «Será la semana que viene cuando se comience a trabajar sobre el que será uno de los mayores atractivos el parque para los más jóvenes». Espacios a los que se sumarán grandes zonas de juegos infantiles, pista de petanca y un parque específico para perros.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.