Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 10:50
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, informó el martes de la firma de una resolución por la que pone en conocimiento de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento la invitación a las niñas, Lorena Stefan y Nicol Valenzuela, de 13 y 10 años, que fueron las encargadas de cantar el preciado premio que convirtió este martes al municipio roquetero en una auténtica fiesta.
Publicidad
Fuentes municipales han concretado que el Gobierno local roquetero cuenta con los contactos personales de las menores, por lo que las llamará y preguntará cuándo quieren ir y, si confirman el viaje, se les pagarán todos los gastos que conlleve su estancia en el municipio.
Asimismo, Amat mostró su «satisfacción y alegría» por aquellos que han sido agraciados, y aseguró que esa es la sensación general que se vive en Roquetas de Mar el «día después del Gordo».
El primer premio de la Lotería de Navidad dejó en el municipio alrededor de 500 millones de euros, si bien buena parte de los décimos se vendieron en Laujar y también a turistas. Roquetas es desde el martes una auténtica fiesta por esta lluvia de millones que llegó por primera vez al municipio.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.