Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 12:49
Se trata un proyecto, que según el Consistorio, «busca aprovechar la belleza de las vistas y seguir dotando a la zona de equipamientos públicos». La nueva infraestructura estará ubicada en la calle Francisco Alcaraz, aprovechando las características del lugar y dotándolo de un área de estancia moderna y accesible tal y como había reclamando los residentes en la zona a través de la Asociación de Vecinos de Las Colinas de Aguadulce.
Publicidad
La teniente de alcalde, Eloísa Cabrera, ha destacado la «multitudinaria respuesta» de empresas recibida en este concurso y en el del carril bici de Playa Serena, en ambos casos cerrados estos días con un número similar de aspirantes. Para la edil, este dato «es la demostración de que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar se ha ganado la confianza de los empresarios por su seriedad y responsabilidad».
Cabrera explicó que «el Área de Gestión de la Ciudad cumple con su rigurosa planificación, con los plazos previstos y los compromisos que hemos adquirido con nuestros ciudadanos, siempre con el objetivo de dotar al municipio de mejores espacios y nuevas infraestructuras para el disfrute de todos».
Se espera que la adjudicación definitiva de ambas obras se produzca en los próximos días con el objetivo de que se inicien los trabajos de forma inminente y puedan estar ejecutados en poco tiempo, tanto en el caso del carril bici como en el del mirador.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.