

Secciones
Servicios
Destacamos
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 11:05
La campaña arrancó el pasado lunes y a ella se han sumado medio centenar de comercios de la Avenida Juan Carlos I y el centro de Roquetas, cuya adhesión a la campaña estará perfectamente identificada en los escaparates. Estos comercios entregarán papeletas a las personas que se acerquen a hacer sus compras durante estos días y aquella cuyo número coincida con el ganador del sorteo del Niño, será la agraciada con 1.000 euros en efectivo que el ganador podrá gastar libremente donde quiera.
«A diferencia de otros premios, en los que se obliga a gastar el dinero en los comercios de la campaña o no recibe directamente el dinero sino unos cheques para gastar, con esta campaña el ganador se puede gastar el dinero donde quiera y recibirá el dinero en metálico», destacó el presidente de la asociación de comerciantes, Jesús Suárez.
La iniciativa lleva el nombre de 'Te compramos los Reyes' y pretende incentivar las compras en el comercio tradicional del municipio recompensando a la clientela con este concurso.
Junto a la promoción del sorteo, el comercio de la zona ya empieza a engalanarse con motivos navideños para ambientar la principal zona comercial del municipio. Muchos están instalando ya estos días sus alfombras rojas y sus pascueros en las entradas, además de decorar los escaparates, con el fin de que todo recuerde a la Navidad.
Tanto en esta parte del municipio como en el resto de zonas comerciales del país, el comercio ha depositado grandes esperanzas en la campaña navideña de este año, esperándose que sea la mejor desde que arrancó la crisis con un incremento del gasto con respecto a años anteriores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.