Secciones
Servicios
Destacamos
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 12:31
Así, en estas fechas la asociación está procediendo a recoger todo tipo de artículos como: juguetes, electrónica, hogar, adornos, libros, complementos y ropa, que se encuentren en buen estado, y que serán puestos a la venta en el mercadillo con fines recaudatorios benéficos.
El lugar de recogida será el habitual, es decir, la sede Posidonia, situada en la calle Almorávides número 1, junto a los IES de Aguadulce y el colegio Blas Infante. La sede está abierta de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas. También se dispone de puntos de recogida en el IES Aguadulce, IES Carlos III, CEIP Torrequebrada, IES Mar Mediterráneo, o Cruz Roja Roquetas, entre otros lugares.
Este año nuestro Mercadillo Solidario se celebrará el día 2 de abril de 2016, esperándose una gran participación y que el clima acompañe con el fin de recaudar fondos con fines benéficos, aunque por el momento aún se desconoce a quién irán dirigidos en esta ocasión, ya que las organizaciones interesadas deberán presentar previamente su candidatura y el proyecto al que piensan destinar el dinero conseguido. Hay que recordar que en las últimas ediciones Cruz Roja y sus programas fueron los mayores beneficiados, junto a otras organizaciones de carácter social.
Además de la donación de objetos y su compra en el Mercadillo Solidario, existe la opción de adquirir un vale solidario por valor de 5 euros, por el que se podrá asistir al festival, consumir una tapa y entrar en el sorteo de numerosos regalos. Además, el día de la acción solidaria también se pondrá en marcha una operación 'Kilo' para que los asistentes puedan donar comida a los más necesitados.
Más información en el email posidonia.aguadulce@gmail.com y en el teléfono 950 95 49 65.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.