Secciones
Servicios
Destacamos
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 12:49
Al parecer, desde IU Roquetas se propuso estudiar fórmulas de compensación para proponer al Ayuntamiento, con el objetivo de compensar y aliviar al pequeño comercio ante esta situación. Además, ante la proximidad de la campaña navideña y las dudas que los asistentes tienen sobre los planes de la Subdelegación del Gobierno, que han cambiado en varias ocasiones en estas últimas semanas, la principal preocupación de los asistentes es que el anuncio reciente de apertura en una semana de al menos un carril del Cañarete sea una realidad.
Para esto, de forma auto organizada, han acordado crear un germen de una plataforma de afectados por el cierre, que tendrá como principal objetivo velar por la correcta reapertura de esta vía así como medidas para impulsar el pequeño comercio, aumentar las actividades culturales y mejorar las infraestructura de Aguadulce.
Como primera medida esta plataforma acordó solicitar una reunión con el subdelegado de Gobierno para que reciba a los vecinos y detalle las actuaciones que se están realizando. En caso de no cumplirse los plazos con las garantías necesarias, entre muchas propuestas, se planteó la necesidad de realizar movilizaciones. También sobre la mesa se expusieron otros problemas que afectan a Aguadulce como es la infrautilización del aparcamiento subterráneo, la falta de médicos por las tardes y urgencias en el Centro de Salud de Carlos III y el deficiente servicio de transporte público.
Los representantes de Izquierda Unida se mostraron dispuestos a apoyar el trabajo y las reivindicaciones de la futura plataforma.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.