Secciones
Servicios
Destacamos
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 12:27
«Gracias al trabajo que hemos estado realizando en los últimos meses, nos encontramos preparados para abordar esta convocatoria que puede suponer la llegada de importantes inversiones para un municipio que se afana por seguir creciendo de forma sostenible», declaró la teniente alcalde y concejal de Gestión de la Ciudad, Eloísa Cabrera.
Para continuar con el proceso de redacción del que se ha denominado Plan Estratégico de Roquetas (PERM) 2020, el área que dirige Cabrera convoca a una nueva jornada de participación ciudadana que tendrá lugar el próximo jueves 26 de noviembre, a las 18.30 horas en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar.
En esta jornada, «se expondrá el documento de análisis integrado y diagnóstico y las principales líneas estratégicas que se han dibujado tras el análisis», dijo.
La edil recordó que será la segunda jornada abierta que se celebra y que se han mantenido encuentros con diferentes colectivos como amas de casa, empresarios del turismo o comercio, si bien otros como las organizaciones ecologistas impulsoras del malogrado Consejo de Medio Ambiente (cuya creación fue aprobada hace casi dos años), aún esperan ser llamadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.