Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 11:44
Una veintena de personas asistieron al acto, que se celebró en la Oficina Municipal de Aguadulce. Se trata de la primera cita de un total de 10 sesiones programadas a lo largo del curso desde la Asociación Amigos del Perro de Utilidad con la colaboración del Ayuntamiento de Roquetas de Mar a través del Área Ciudad Saludable que dirige Francisca Toresano.
Publicidad
«Con este programa queremos ofrecer un servicio innovador sobre la tenencia responsable de mascotas, sus necesidades y sus utilidades al vivir en sociedad, con talleres prácticos impartidos por profesionales que abordan temáticas diferentes, todas ellas relacionadas con el mundo del perro sus necesidades y utilidad», explicó la concejal.
La sesión del pasado domingo abordó dos importantes cuestiones: Primeros auxilios veterinarios y Modificaciones de conducta para perros. Para ello, contó con la intervención de los expertos Emilio Poveda Valiente y José Antequera Ruiz, que es además el presidente del colectivo que impulsa el programa.
La segunda sesión del programa se celebrará en una semanas, será también gratuita y formará parte de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género, con el título 'Utilidad del perro en la prevención de la violencia de género, su actuación disuasoria y la terapia asistida a la víctima de violencia de género'.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.