Secciones
Servicios
Destacamos
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 12:14
El presidente de la Asociación de Vecinos de Las Colinas, Juan Carlos Oyonarte, consideró «increíble» la facilidad con la que se puede hacer ahora la salida, tras largos años de negativas por su supuesta complejidad e imposibilidad técnica. Oyonarte recordó la cantidad de veces que desde la asociación de vecinos se ha denunciado la falta de sistemas de evacuación adecuados para el barrio y calificó de «desastrosa» la política de movilidad del Ayuntamiento de Roquetas por la que «pasará a la historia» después de «ir construyendo en función de los intereses del catastro» sin pensar en los servicios y comunicaciones necesarias para las nuevas urbanizaciones.
Eso sí, desde la asociación se ve con buenos ojos el lugar elegido para acondicionar la salida, que «es el sitio más lógico» pese a no ser éste el lugar del que se hablaba hasta ahora para ello. Por eso, Oyonarte criticó la falta de información que ha habido con toda esta problemática y consideró «abominable» que el Ayuntamiento de Roquetas no haya realizado un anuncio público o una rueda de prensa para dar detalles de todo el problema y las medidas que se están estudiando, desde que hace más de una semana se produjera el corte del Cañarete con el consiguiente caos posterior.
Por último, desde Las Colinas se alertó de la cercanía del Canal de Benínar a la nueva salida y las dudas sobre su trazado, para recomendar precaución en las obras que se comenzaron ayer para no provocar una rotura que pueda generar otro problema grave.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.