Secciones
Servicios
Destacamos
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 10:53
Unos proyectos que se pueden afrontar, según el primer edil, «gracias a la buena salud económica de la que gozan las arcas municipales».
Entre las obras visitas se encuentra el centro deportivo de Las Marinas, guiado por su arquitecto, Luis Rueda, el alcalde comprobó que ya está listo el propio campo de fútbol, a falta de colocar el césped artificial que lo convertirá en un centro de atracción para uso de clubes europeos en sus entrenamientos de pretemporada durante el invierno.
Tras la visita a las instalaciones, el alcalde se trasladó a la Avenida Playa Serena para comprobar la finalización del cambio de las casi 70 luminarias de esta importante arteria y también recorrió las obras de asfaltado de los accesos al futuro retén de bomberos, una obra que se ha acometido en colaboración con la Diputación Provincial, para la cual el Ayuntamiento se comprometió a dotar a la parcela destinada al retén de todos los servicios necesarios.
Otra gran obra que se está acometiendo en el municipio es el Mercado de Abastos, «que junto al parque de Los Bajos va a suponer una gran transformación del centro», dijo el alcalde. En cuanto a las remodelaciones de infraestructuras viarias, el alcalde visitó la carretera a Cortijos de Marín por el cementerio, «donde vamos a construir una rotonda y abrir una importante calle que conectará esta zona con Las 200 Viviendas». No lejos de allí, quiso hablar con los vecinos del barrio de San Julián, donde el Ayuntamiento está realizando una completa remodelación que abarca pavimentación, pluviales e iluminación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.