Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 12:26
Pese a esos esfuerzos, los problemas se volvieron a producir en los mismos sitios en los que se vienen produciendo desde hace décadas, con puntos negros de sobra conocidos por los vecinos y que afectan muy particularmente a las zonas turísticas, para sorpresa de los visitantes que aún se alojan estos días en sus hoteles. La avenida de Playa Serena, donde se concentran buena parte de los hoteles roqueteros, fue un claro ejemplo de ello, con grandes acumulaciones de agua ya habituales. Lo mismo ocurre en la avenida Sabinal, donde paradójicamente la sede del Grupo Playa Hoteles sigue siendo uno de los más graves puntos negros en caso de fuertes lluvias y ayer por la tarde aún no había restablecido el tráfico en su totalidad. También hubo problemas en las avenidas de Sudamérica y Mariano Hernández. El centro de Roquetas también se tuvo sus incidencias, con problemas en lugares como el apeadero.
Publicidad
Izquierda Unida volvía ayer a defender la necesidad de elaborar un Plan Municipal de Inundaciones que detecte los puntos conflictivos y planifique correctamente las medidas correctoras. IU recordó que su propuesta ya fue rechazada por el PP el año pasado y volvió a reclamar una "respuesta integral" al problema.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.