Borrar

El Ayuntamiento ampliará las gestiones online para facilitar su tramitación

El área de Nuevas Tecnologías, Atención Ciudadana, Estadística y Documentación del Ayuntamiento roquetero ha puesto en marcha la actualización del sistema de mantenimiento de las aplicaciones de la administración electrónica con el objetivo de «actualizar el portal ciudadano y mejorar la compatibilidad y los servicios que se prestan a los vecinos», en palabras del concejal delegado, Francisco Gutiérrez.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 11:17

Entre las mejoras previstas, el área prevé la ampliación de los servicios que se prestan a través de esta Oficina Virtual (ciudadano.aytoroquetas.org) ... y que supondrán la gestión de todos los trámites de forma electrónica. «Desde el año 2013, los roqueteros podían realizar ciertos trámites de forma directa, como los volantes de empadronamiento, y otros que precisaban la intervención de un funcionario en papel, como las altas y bajas del padrón. A partir de este nuevo sistema, todos los trámites se realizarán de forma virtual, tanto por los vecinos como por los trabajadores del Ayuntamiento, hasta llegar a los procesos más complejos, en los que el expediente se irá completando siempre de forma virtual», afirmó Gutiérrez.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Ayuntamiento ampliará las gestiones online para facilitar su tramitación