Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 10:56
En su recorrido, Cabrera pudo comprobar el «gran avance» que se ha dado en el proyecto, principalmente en las instalaciones exteriores del mismo. «Ya se puede ver cómo está delimitado el campo de juego y se encuentra prácticamente terminada la zona de aparcamientos que se encuentra a lo largo de todo el frente del campo», detalló.
Publicidad
Acompañada por técnicos municipales, la dirección de obra y la empresa constructora, Cabrera recorrió todo el perímetro exterior, donde, además del campo de fútbol de césped artificial, preparado para su conversión en dos campos de fútbol 7, y con dimensiones adecuadas para la realización de partidos internacionales, en el recinto cerrado se han proyectado pequeños graderíos. Se completa el espacio delimitado con zonas para tránsito y circulación de personas y vehículos de mantenimiento, y para estancia y calentamiento de los jugadores.
Por su parte, en régimen de uso abierto, se están construyendo tres pistas polideportivas urbanas: una central de mayores dimensiones para la práctica de baloncesto, fútbol sala, voleibol y balonmano, y otras dos más pequeñas para la práctica de minibasket y voleibol, según se volvió a destacar estos días.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.