Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 12:45
La aportación efectuada por la Obra Social 'la Caixa' es de 150.000 euros para la ejecución y compra de material de esta campaña, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, que a través de los trabajadores de la Concejalía de Asuntos Sociales se encarga de realizar el proceso de localización de las familias en situación de mayor vulnerabilidad en las que existen menores en edad de escolarización.
Publicidad
El objetivo que persigue esta iniciativa es facilitar a las familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad los elementos y útiles necesarios para que ningún escolar vea limitado su desarrollo académico por la falta de recursos de su familia. Material tan básico como el que se proporciona, a muchas familias les ayuda a salvar el escollo económico que representa su adquisición y que requieren sus hijos para acudir a las aulas.
El alcalde destacó la «excelente» labor social que realiza la Obra Social 'la Caixa' con esta iniciativa, y de ahí que haya agradecido a los representantes de la entidad la continuidad de la misma, que beneficiará a 175 familias.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.