Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 12:41
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, explicó que «aunque todas las certificaciones son importantes, en el caso de este sello se tiene en cuenta el trabajo global por lo que es una satisfacción que nos anima a seguir trabajando por mejorar nuestras playas, que son nuestra tarjeta de presentación».
Publicidad
Por su parte, el concejal del área de Comercio, Turismo y Playas, Luis Miguel Carmona, aseguró que el sello ISO 9001 «reconoce el trabajo realizado a través del sistema de gestión integral de nuestras playas, pionero en todo el territorio nacional desde su puesta en marcha en 2006, y que en estos años ha ido recibiendo el reconocimiento de las distintas certificaciones de calidad». Por ello, «además de las distinciones específicas que evalúan los servicios e instalaciones de las playas, es especialmente significativo contar con este tipo de certificados que reconocen la eficacia de nuestro modelo de gestión».
Según Carmona, el sistema «es un referente», ya que tiene en cuenta más de 70 parámetros distintos y lleva a cabo evaluaciones periódicas de todos los aspectos que integran las nueve playas, desde gestión de residuos a calidad del agua, mantenimiento o accesibilidad.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.