Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 12:17
El proyecto, que cuenta con un año de vida, incluye la implantación de una tarjeta común válida en los comercios del municipio adheridos, gracias a la cual el usuario obtiene un 10 por ciento de descuento en los productos y servicios señalados por los comercios asociados. Se trata de una tarjeta totalmente gratuita tanto para los comercios como para los usuarios, funcionando como tarjeta de fidelización y promoción.
Publicidad
Los datos de balance eran presentados esta semana por la teniente de alcalde, Eloísa Cabrera, impulsora en su día de la iniciativa, en un acto en el que estuvieron presentes el concejal de Comercio y Turismo, Luis Miguel Carmona, y representantes de las asociaciones de comerciantes ACER y Juan Carlos I, Javier Muñoz y Eva Pérez respectivamente.
Nuevas ventajas
Desde el Consistorio se confirmó el compromiso con el proyecto y de hecho, el concejal de Comercio anunció que ya hay sobre la mesa nuevas ideas «como la incorporación de nuevas ventajas para los usuarios con descuentos en actividades culturales y de ocio». Asimismo, los comercios recibirán cada vez más ventajas gracias a los valores que potencia en asociacionismo y la participación transversal de todo el comercio de Roquetas de Mar.
«Estamos cumpliendo con un doble objetivo: ayudar a fomentar las ventas de nuestro comercio local, incentivando a los ciudadanos y a quienes nos visitan, y unificar la oferta comercial bajo ventajas comunes que sientan las bases de una oferta conjunta», dijo el edil.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.