Secciones
Servicios
Destacamos
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 12:46
El edil mostró su satisfacción por el trabajo que se realiza en los tres puntos de atención turística, en los que se simultanea la información con una importante labor de promoción del municipio y de la provincia, gracias a la entrega a los visitantes de regalos y guías en distintos idiomas. En este sentido, el director del área, Emilio Ojeda, declaró que este verano ha habido un incremento de visitantes de origen francés, en su mayoría familias.
Son las familias igualmente el perfil mayoritario de los usuarios de las oficinas, que disfrutan de las «completas» instalaciones puestas a disposición de los turistas por el Ayuntamiento de Roquetas. En este sentido, desde el Consistorio se recordó que el año pasado se llevó a cabo la remodelación de la situada en la Urbanización, la oficina principal. La de Aguadulce es de reciente creación, al igual que la de la Plaza de Toros, acondicionada tras la última ampliación de las instalaciones municipales en el coso taurino.
Las oficinas, que cuentan con amplio horario de atención y que, en el caso de la principal, sólo cierra dos días al año, también responde a la demanda de información que llega por teléfono y email desde todos los puntos del planeta. En este sentido, Ojeda detalló que en el año 2015 se han realizado ya 2.500 envíos de folletos e información.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.