Secciones
Servicios
Destacamos
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 11:25
«Entre esos 22 kilómetros, quince de ellos corresponden a arterias principales, que cuentan con un mayor uso por parte de los agricultores, cuya actualización supondría una importante mejora en las condiciones laborales de los trabajadores del campo», aseguró el concejal de Agricultura, José Galdeano.
En concreto, el edil hizo referencia a las vías Camino del Vínculo, Carretera de Las Losas, Camino del Arjibillo, Carretera del Butano, de vuelta a la Carretera de Las Losas y Camino de Las Salinas a Vícar hasta el núcleo de El Solanillo. Además, se ha solicitado la inclusión en el programa del Camino de los Estrella, Camino del Hoyo Cuenca, Camino de La Solana, Camino de Los Molinos y Camino de La Mojonera, entre otros.
Estas mejoras se sumarían a la inversión realizada en el último año por el Ayuntamiento y la Diputación de Almería para completar el asfaltado de todos los caminos rurales del municipio. «Pedimos a la Junta que tenga en cuenta al municipio de Roquetas dentro de las inversiones previstas para los caminos rurales, ya que del anterior Plan Encamina2 sólo se llegaron a ejecutar siete caminos de los casi 40 inicialmente aprobados», recordó José Galdeano.
«Aunque prácticamente la totalidad de los caminos roqueteros se encuentran asfaltados, es necesaria una revisión y actuación en los mismos, sobre todo de aquellos que son más utilizados», dijo el edil de Asuntos Sociales y Agricultura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.