Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 11:05
«Con esta actuación terminamos de adecuar todo el espacio desde la Avenida del Perú a la Plaza Roma, tras haber mejorado también la pavimentación y el alumbrado, así como la propia plaza», dijo la edil. Cabrera anunció además que se continuará actuando en la zona, «en los acerados de la calle Portomagno, tal como han solicitado los vecinos». Asimismo, la concejal de Gestión de la Ciudad espera que próximamente se instalen las lonas previstas para la Plaza Roma con el objetivo de proporcionar zonas de sombra a la espera de que la vegetación que forma parte de la regeneración realizada tenga magnitud suficiente. «Es una actuación que llevaremos a cabo en otras zonas», adelantó, un anuncio que se produce días después de las peticiones de Izquierda Unida para que se estudie la habilitación de zonas de sombra en los espacios públicos.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.