Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 10:49
El encuentro, que contó con la participación del concejal de Agricultura y Asuntos Sociales, José Galdeano, y el jefe de la Policía Local, Miguel Ángel López, se produjo tras unas semanas en las que no han cesado las críticas por la ausencia de una concejalía exclusiva sobre la materia y las denuncias del PSOE por la existencia de robos en las zonas agrícolas.
Publicidad
Amat también habló de los trabajos para elaborar un callejero rural del municipio, una de las medidas contempladas hace ya más de una década por el anunciado Plan de Ordenación Rural que nunca se llegó a realizar y que volvió a ser reclamado por el PSOE, que lo llevó en su programa electoral, hace unos días. Sobre el callejero, el primer edil explicó que «aunque todos los caminos tienen nombre, e incluso muchos de ellos mote, desde la Concejalía se quiere actualizar todos los datos para poder darles una señalética adecuada».
El primer edil se mostró satisfecho por el trabajo realizado hasta ahora para defender la agricultura, citando el asfaltado de todos los caminos rurales y la existencia de un servicio de controladores del que fue «pionero» el municipio y que «ha reducido los hurtos en el campo hasta convertir a Roquetas en el municipio donde menos robos hay».
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.