Borrar

Eroski inicia una campaña de promoción y difusión de los productos locales

Aprovechando la presencia de miles de turistas en estos meses de verano, y como viene siendo habitual por estas fechas desde que abriera sus puertas en el centro comercial Gran Plaza, el hipermercado Eroski ha organizado unas jornadas de promoción de productos de la provincia de Almería entre sus clientes.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 11:42

El acto de presentación contó con la presencia del alcalde Gabriel Amat y varios miembros de la Corporación municipal, que de esta forma quisieron avalar la iniciativa comercial para promocionar las empresas y productos de la zona.

El director-gerente de Eroski Roquetas, José Ramón Lafuente, agradeció la presencia de las autoridades locales por el realce y apoyo que ello supone no sólo para el grupo empresarial, sino también para los 19 proveedores locales y las 90 referencias de productos almerienses que ofrecen a sus clientes de forma habitual.

Por su parte, Amat se refirió a la importancia del sector servicios para los intereses del municipio, que en este momento supera los 200.000 habitantes, y valoró muy positivamente el hecho de que cada vez se consuman más productos de la tierra «porque como es obvio repercute directamente en la economía del municipio y en las consecuencias positivas que ello conlleva», comentó en el acto de presentación de las jornadas de promoción de los productos de Almería.

Como se sabe, Eroski Roquetas tiene desde que abriera sus puertas, espacios destinados a la venta de productos de proveedores de Almería.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Eroski inicia una campaña de promoción y difusión de los productos locales