Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 12:27
En concreto, la plaza ha sido remodelada en su totalidad con un nuevo diseño y dotada con nueva pavimentación, así como con una nueva redistribución de zonas verdes, instalación de riego, alumbrado público y mobiliario urbano. En la misma se ha ubicado una zona de juegos infantiles de 400 metros cuadrados con un espacio de biosaludables para fomentar el ejercicio físico de mayores y pequeños.
Publicidad
Tanto el proyecto de remodelación de la plaza como el área de juegos infantiles contaron con un presupuesto de ejecución algo superior a los 150.000 euros. El Ayuntamiento destacó que con esta intervención quedan cubiertas las necesidades que tanto solicitaban los vecinos de la zona, ya que en la misma reside un gran número de niños que no disponían de ningún área de recreo próximas a este enclave.
El alcalde roquetero calificó de «magnífica» la actuación que llevada a cabo en esta zona de El Parador y que los vecinos venían demandando, «porque las instalaciones que había se quedaban pequeñas y obsoletas para la numerosa población infantil que reside en este barrio, ya que en su mayoría se trata de matrimonios jóvenes que eligieron esta zona como lugar de residencia».
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.