Borrar

Este jueves arrancan las fiestas de Las Marinas en honor a la Virgen del Mar

Este jueves 2 de julio arrancan las fiestas de Las Marinas, en honor a la Virgen del Mar, que se desarrollarán hasta el domingo 5 de julio con numerosas actividades. La Comisión de Fiestas de Las Marinas, en colaboración con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, ha configurado un completo programa de actividades pensadas para todo tipo de públicos y de gustos.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 11:43

El gran chupinazo con el que de forma simbólica se abren las fiestas se escuchará esta mañana a las 9 horas. A partir de ahí las actividades empezarán a sucederse con numerosas propuestas. A las 10 habrá juegos populares, a partir de las 11 fútbol sala y balonmano infantil y fiesta con colchonetas y animación para los más pequeños. A las 13 horas se inaugurará la feria del mediodía. Por la tarde continuará el deporte con fútbol veterano.

Por la noche, desde las 21:30 horas, en la Plaza de Las Marinas, actuará el grupo de baile de la Academia María Carricondo. Después será el turno del cuarteto Aureola. A las 23 horas está prevista la lectura del pregón, que corre a cargo de la familia López Aguilar, y unos minutos después se procederá a la coronación de las reinas y damas de las fiestas de este año.

En cuanto a los actos religiosos cabe destacar la misa en honor a la Virgen del Mar y la posterior procesión por las calles del barrio que tendrá lugar el domingo, 5 de julio, a partir de las 20 horas.

Los festejos suelen tener todos los años una gran participación de vecinos y visitantes.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Este jueves arrancan las fiestas de Las Marinas en honor a la Virgen del Mar