Borrar

IU agradece los apoyos recibidos y celebra el crecimiento de votos del domingo

Izquierda Unida de Roquetas de Mar quiso agradecerpúblicamente el apoyo recibido en estas elecciones municipales por parte de los roqueteros, que han revalidado su representación en el Ayuntamiento, con la presencia de nuevo de tres concejales.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 11:50

Ricardo Fernández, Encarna Moreno y Juan Pablo Yakubiuk aseguraron en una nota de prensa que continuarán su trabajo en el Consistorio, «llevando, como siempre la voz de la calle a la institución, y trabajando por el bien de la ciudadanía».

Como ya anunciara a IDEAL el candidato a la Alcaldía, Ricardo Fernández, la formación de izquierdas aseguró este martes que «nuestra prioridad es acabar con las políticas del PP de Gabriel Amat. Se ha dado un paso importante en estas elecciones y el PP ha perdido su mayoría absoluta. La gente ha hablado en las urnas y le ha dicho no a Amat, a su nefasta gestión». Por el contrario, la confianza en Izquierda Unida ha aumentado en estas elecciones municipales, ya que esta formación ha recibido el 12,79 % de los votos, frente al 11,15 % de 2011, por lo que ha pasado de 2.801 votos a 3.240. A la formación ademas, le faltaron 217 votos para conseguir un cuarto representante en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, que habría arrebatado al PP de conseguir esos apoyos.

Desde IU además se quiso agradecer el trabajo realizado por militantes y simpatizantes, «es lo más importante que tiene esta organización, la implicación de la gente. Agradecemos asimismo el cariño y la buena aceptación que hemos encontrado en nuestras visitas a los barrios y núcleos y en las actividades realizadas durante la campaña electoral».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal IU agradece los apoyos recibidos y celebra el crecimiento de votos del domingo

IU agradece los apoyos recibidos y celebra el crecimiento de votos del domingo