Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 11:33
Publicidad
El PSOE ha subido en votos, de 4.569 (18,19%) a 5.346 (21,11%) y también en representantes, de 5 a 6. Izquierda Unida se mantiene como tercera fuerza política y también ha subido en votos, de 2.801 (11,15%) a 3.240 (12,22%), pero no sube en concejales y se mantiene con sus tres ediles.
En la cita de hoy entra con fuerza Ciudadanos, que consigue 3.096 votos que le otorgan 3 concejales, mientras que Tú Decides ha conseguido 1.470 votos que le dan 1 concejal. Quedaría fuera del Ayuntamiento Indapa, por primera vez desde que naciera la formación, al no haber conseguir el 5% mínimo necesario, pese a haber conseguido 1.165 votos, y tampoco logra entrar UPYD que apenas ha conseguido 239 apoyos (en 2011 consiguió 894 y tampoco entró en el Ayuntamiento).
La participación ha bajado más de 4 puntos con respecto a hace cuatro años.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.