Amat anuncia un carril para bicis y peatones entre Gran Plaza, Los Bajos y el mar

La campaña del PP se está centrando estos días más en volver a presentar proyectos ya conocidos como el de Los Bajos o el Mercado, que nuevos, pero sí se están anunciando intervenciones hasta ahora desconocidas como la promesa de conectar el entorno de la Plaza de Toros y Los Bajos con el Mercado y Gran Plaza y el Auditorio por un lado, y con la playa por otro. Será a través de un carril ciclopeatonal, es decir, para peatones y ciclistas, que supone «la conexión del parque de Los Bajos con el mar y con la zona del Auditorio, creando una nueva fachada a lo largo de toda la rambla que proporciona espacio de paseo y para la práctica deportiva», se aseguró ayer en un encuentro con los medios.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 10:50

«Modelo de ciudad» Para el candidato a la reelección, Gabriel Amat, el proyecto del Mercado de Abastos, el parque de Los Bajos y las mejoras que se van a realizar en los alrededores «es el modelo de ciudad que propone el Partido Popular, que ya ha comenzado su transformación con Gabriel Amat en el Ayuntamiento y que continuará si los roqueteros mantienen su confianza». Amat aseguró que con estas actuaciones se pretende que Roquetas «tenga más zonas verdes por habitante que la mayoría de las ciudades».

Publicidad

El candidato popular calificó los proyectos de «reales y realizables» que se pueden acometer por la «buena situación económica en la que se encuentra el Ayuntamiento gracias al trabajo realizado en los últimos años».

Además, se refirió a otros proyectos como el hospital y la variante, sobre la que dijo que una vez terminada se podrán colocar semáforos desde El Parador hasta la Urbanización «como algunos piden, pero que no son posibles ahora», dijo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad