IU acusa al PP de «hacer campaña» con las últimas obras impulsadas por el Consistorio

Izquierda Unida exigió ayer al Partido Popular que «deje de usar las competencias en contratación para hacer su campaña electoral, ante los numerosos anuncios de obras que viene realizando el Ayuntamiento en las últimas semanas previas a las elecciones». Su candidato a la Alcaldía, Ricardo Fernández, calificó la actividad de estos días en el Ayuntamiento de «frenética» y en su opinión «contrasta con casi cuatro años de parálisis total de inversiones en el municipio».

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 11:50

«Entendemos que el PP use en esta campaña el lema 'Activa Roquetas' porque ellos se acaban de activar tras años de abandono y desidia, pero denunciamos que usen el dinero de los presupuestos destinado a inversiones para hacer su propia campaña electoral en lugar de hacer propuestas de futuro, si lo que realmente quieren es reactivar Roquetas tras su pésima gestión de estos años», dijo Fernández.

Publicidad

El también portavoz de IU consideró «una burla» está práctica después del «deterioro de servicios e infraestructuras durante estos cuatro años y ahora los vecinos ven que Amat y Cabrera se ponen a trabajar a la desesperada, posiblemente porque las perspectivas de voto no son tan buenas como esperaban».

Para el candidato de IU «si el alcalde hubiera centrado su trabajo en Roquetas, y no en Almería, o al menos si su teniente de alcalde se hubiera dedicado a gestionar los asuntos realmente importantes para los vecinos, en lugar de cegarse con sus delirios de grandeza taurinos, a lo mejor no hacía falta ahora activar Roquetas como están prometiendo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad