Crecen las celebraciones en el Aquarium de Roquetas

El Aquarium de Roquetas de Mar no solo ofrece visitas para conocer el mundo marino, también se ha convertido con el paso de los años en un lugar en el que se celebran habitualmente todo tipo de eventos sociales. Una de las celebraciones más habituales son los cumpleaños, que según su director, Enrique Fernández, se celebran prácticamente cada semana como una forma original y divertida de disfrutar de una jornada especial para los más pequeños.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 11:08

La demanda es tan importante, que el centro ha diseñado un amplio abanico de posibilidades de forma que las familias que quieran este lugar para el evento pueden prepararlo prácticamente a medida.

Publicidad

«El Aquarium puede ser un lugar perfecto para las celebraciones y ofrecemos diferentes opciones, desde el que tenga poco presupuesto, hasta para aquellos que quieran gastar un poco más en estas ocasiones», explicó su director. De esta manera, la opción más económica únicamente incluye la visita de los niños a sus instalaciones, pudiendo llevar las familias la comida, la tarta y demás elementos. A partir de ahí, el centro ofrece la posibilidad de contratar un catering más o menos elaborado en función de los requerimientos y presupuestos, incluyendo también la opción de contratar espectáculos. La opción más económica tiene un precio de 7,95 euros por niño y permite disfrutar de una visita a sus instalaciones, pudiendo participar en la alimentación de las rayas, además de acariciarlas.

Pero los cumpleaños y comuniones no son las únicas opciones de celebración, en las instalaciones del Aquarium se han llevado a cabo despedidas de solteros, aniversarios de boda o cenas de empresa, alguna de ellas incluso grandes multinacionales que eligieron un lugar tan especial como éste. Se trata de este caso de cenas muy elaboradas que tienen como escenario las salas más vistosas y espectaculares de los tanques del Aquarium roquetero.

En el caso de los cumpleaños, la hora elegida para la celebración del evento coincide con aquellos momentos de menor afluencia de público, mientras que para las cenas u otras opciones más especiales, los festejos se llevan a cabo a puerta cerrada fuera del horario de apertura habitual del Aquarium.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad