Saltar al contenido

UPyD denuncia «desidia» en la señalización de algunos cruces

UPyD de Roquetas de Mar ha denunciado lo que considera una «desidia circulatoria» del Ayuntamiento a la hora de señalizar algunos cruces. Es el caso de la avenida del Perú, en concreto en el existente entre esta vía y las calles Barquero y Antonio Pío, que está regulado por semáforos pero solo una de ellas cuenta con semáforo para peatones.

UPyD denuncia «desidia» en la señalización de algunos cruces

Julio Valdivia

 

«Este déficit produce que los viandantes irrumpan la calzada cuando los vehículos tienen el semáforo verde».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

UPyD denuncia «desidia» en la señalización de algunos cruces

[]

UPyD denuncia «desidia» en la señalización de algunos cruces